Ventanas correderas slide

Las ventanas correderas slide presentan una apertura con un suave deslizamiento que permite combinar la forma de apertura paralela y corredera para adaptarse a las diferentes necesidades de espacio.

Hablar de las ventanas correderas slide es imposible sin mencionar las ventanas paralelas. Este tipo de ventanas presentan un sistema en el que las hojas se deslizan hacia uno de los lados como si de una ventana corredera se tratara pero incluyendo, también, la capacidad que aportan las ventanas abatibles es decir, es una ventana corredera y abatible con la posibilidad de utilizar ambas funciones.

Como especialistas en la venta, distribución e instalación de ventanas correderas en la Costa del Sol, recomendamos este tipo de ventanas en espacios de reducido tamaño. Esta característica da lugar a posibilidad de mobiliario y decoración en el interior como cortinas, o muebles, ya que no inposibilitan el funcionamiento de la ventana. Estas ventanas pueden tener la apertura por el lado derecho o izquierdo, en función de las necesidades del cliente y características del espacio.

Y es que las ventanas correderas son un magnífico instrumento para aportar luminosidad a la vivienda. Con espaciosos ventanales podemos canalizar al interior gran parte de la luz solar aportando luminosidad y la temperatura idónea al interior de la vivienda. Cierto es que, las ventanas correderas slide presentan un aislamiento térmico y acústico más limitado que el resto de modelos en el mercado.

Características de las ventanas correderas slide

Si está interesado en la venta, distribución o instalación de ventanas correderas slide en la Costa del Sol, le indicamos cuáles son las principales características que presentan este tipo de ventanas:

  • Combinación de la ventana corredera y la paralela con la que se consiguen las ventanas y beneficios de ambas formas.
  • Optimización del espacio sin renunciar a unas buenas prestaciones.
  • Seguridad gracias a su forma de apertura horizontal que evita cantos hacia el interior.
  • Diseños elegantes y cuidados con la última tecnología para garantizar su durabilidad.
  • Como inconveniente principal de las ventanas correderas es que, al abrirse hacia uno de los lados, deja inutilizado dicho lado en la apertura; por lo tanto, si limpieza y mantenimiento es difícil siendo necesario desmontar una de las  hojas para poder limpiar en profundidad por todas sus partes.

 

Y es que las ventanas correderas slide en la Costa del Sol se han posicionado como una alternativa perfecta a espacios reducidos pero con necesidades de luminosidad y estanqueidad determinadas. No dude en acudir a Ben-Pau, nos dedicamos a la venta, distribución y montaje de ventanas correderas en la Costa del Sol. Más de 20 años nos avalan.

Otros sistemas de correderas

Corredera Tradicional

Los sistemas de aperturas más habituales dentro de las ventanas deslizantes. 

¿Quiere instalar ventanas oscilobatientes?

Contacte con nosotros para solicitar la información que necesite. En Ben-Pau trabajamos para ayudarle a encontrar la mejor solución para sus ventanas.