TOLDOS

Soluciones prácticas a la par que estéticas

Los toldos son, generalmente, una extensión de tela cuya función principal es la protección eficaz del sol y humedad nocturna así como de la agresión de los rayos UV. Además, el toldo puede resultar un elemento decorativo más para su vivienda.

Tipos de Toldos

En BenPau somos expertos en la venta, distribución e instalación de toldos en la Costa del Sol

  • Toldo con cofre: diseñado para la protección de la lona gracias a su cierre perfecto. Se trata de toldos que llevan consigo un sistema especal que permite guardar el mecanismo y la lona del toldo dentro de un cajón, protegiendo así todo el cofre de la climatología externa y de la contaminación. 
  • Toldo portada: este toldo anti viento está diseñado para dar la máxima protección gracias a la gran calidad de los materiales. Este sistema de toldo aporta 2 brazos laterales y abatibles de 0º a 180º. Además, se ajusta a todas las necesidades de la estancia, desde ventanas a balcones y fachadas.
  • Capota: este tipo de toldo está especialmente recomendado para ventanas. Se recoge y extiende a modo de bisagra plegable, proporcionando protección solar a cualquier hora del día gracias a su estructura que cubre de forma lateral y frontal. Los arcos se recogen entre sí mediante un sistema de fuelle por medio de una cuerda que va tirando a base de poleas desde la parte de arriba.
  • Toldos para grandes superficies: este tipo de productos sirven para cubrir grandes superficies, tanto a nivel particular como para negocios como terrazas, carpas para eventos, etc…
  • Marquesinas decorativas: diseñadas para negocios y locales comerciales con estructura de aluminio y lona de PVC; también con la posibilidad de rotular su logotipo o nombre de empresa.
  • Pérgolas: una pérgola es un elemento arquitectónico estructural, conformado por un corredor flanqueado por columnas verticales (denominadas pilares) que soportan vigas longitudinales (durmientes) que unen las columnas a cada lado, y otras transversales apoyadas en las anteriores. Las pérgolas de aluminio están indicadas para jardines, comercios y terrazas y se trata de sistemas cuya instalación es sencilla y que proporcionan gran confort. El pliegue de la pérgola se efectúa con cuerda, pudiéndose motorizar en caso de ser necesario. La lona va introducida en los palilleros o perfiles de aluminio, los cuales se deslizan bajo las guías mediante unas correderas o polcas. A partir de 500 cm es aconsejable una tercera guía para evitar la excesiva flexión de las guías.

Solicite su presupuesto

Especialistas en venta, distribución e instalación de ventanas, puertas y cerramientos en la Costa del Sol.

Algunos de nuestros trabajos