MOSQUITERAS
Adaptada a todas las ventanas
Al instalar una mosquitera, debemos tener en cuenta las prestaciones de nuestras ventanas: oscilobatientes, correderas, pivotantes, etc… así como del material que están fabricadas. Por otro lado, no debemos olvidar la arquitectura y sentido estético de la vivienda. Y es que las mosquiteras, además de resultar útiles con la llegada de la primavera y verano, pueden suponer un elemento decorativo más de la fachada de la vivienda.
Tipos de Mosquiteras
En Ben-Pau contamos con un equipo de profesionales en la venta, distribución y montaje de mosquiteras en la Costa del Sol. A continuación, realizamos un repaso por los diferentes tipos de mosquiteras que existen en el mercado:
- Las mosquiteras a medida son la opción ideal si nuestras ventanas no son del tamaño estándar. En este caso, tendremos que fabricar mosquiteras del tamaño exacto del hueco de la ventana.
- Las mosquiteras fijas se instalan en la parte exterior de las ventanas acompañadas de un pequeño marco. La gran característica de estas mosquiteras es que podremos disfrutar de ellas todo el año, siendo muy recomendable, además, incorporar filtros contra el polen o la polución.
- Si nuestras ventanas son correderas, las mosquiteras correderas son la mejor opción. Su instalación es sencilla, ya que se ajustan a los rieles superiores e inferiores de la ventana; de esta forma nos permiten su movilidad tapando el hueco de la hoja que queda abierta al exterior de la vivienda.
- Las mosquiteras enrollables tienen un funcionamiento muy similar al de una persiana. Cuentan con un cajón propio que se instala junto a nuestra ventana, colocando también marcos laterales por lo que podemos bajarla y subirla. La principal ventaja de las mosquiteras enrollables es poder hacer uso de ellas cuando sea necesario, dejándola recogida, por ejemplo, durante los meses de invierno.
- Las mosquiteras extensibles son perfectas si contamos con ventanas con persianas, ya que usa los mismo railes de la persiana para su subida y bajada. Su funcionamiento consiste en bajar la persiana hasta la mitad y, a continuación, se ocupa la mitad del hueco inferior de la ventana por la mosquitera.
- Las mosquiteras adhesivas o imantadas suponen una instalación fácil y, relativamente, casera. Son realmente útiles en el caso de puertas balconeras, ya que nos permiten salir y entrar a nuestra terraza o balcón de manera rápida y sin necesidad de estar moviendo paneles o desenrrollando mosquiteras.
Solicita tu presupuesto
Contacta con nuestro equipo de profesionales que te ofrecerán un presupuesto ajustado a tus necesidades.
Nuestros trabajos de mosquiteras
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos!
Solicite más información a través de nuestro formulario de contacto