Las cerraduras inteligentes protegen, al igual que las convencionales, al hogar de intrusiones y contribuyen a mejorar la comodidad. Permiten un mayor control del acceso ya que puedes configurar llaves digitales con fecha de caducidad para que nunca pierdas el control del número de copias de las llaves de tu casa. El funcionamiento es muy similar al que encontramos en las cerraduras convencionales, pero se basa en un sistema electrónico que mantiene la puerta cerrada hasta que se activa el mecanismo y se liberan los cierres. Una de las mayores características y ventajas de este sistema de aperturas es que podemos abrir la puerta a kilómetros de distancia.
Tipos de cerraduras inteligentes
- El sistema sustitutivo reemplaza por completo el sistema de cierre convencional de la puerta, de forma que la propia cerradura incluye los pestillos y resortes que mantendrán la puerta cerrada. Se trata del sistema más radical ya que debe instalarse desde el inicio y se requieren modificaciones en la puerta y el marco.
- La cerradura complementaria se instala sobre una parte de la cerradura que ya existe aportando un motor eléctrico de cierre que acciona los componentes mecánicos para abrir la puerta.
- Los sistemas de apertura biométrico se basan en la huella dactilar, un código de seguridad que se debe introducir desde un teclado, radiofrecuencia o a través del WIFI o Bluetooth. Las cerraduras que se conectan a los móviles son una apuesta segura en el caso de entornos hosteleros y residenciales.
Especialistas en ventanas de PVC y aluminio en la Costa del Sol
En Ben Pau contamos con un equipo especialista en cerramientos y ventanas de PVC y aluminio en la Costa del Sol. Contamos, además, con el servicio de fabricación, distribución e instalación de todo tipo de cierres, puertas, ventanas, mosquiteras y persianas para hacer tu hogar un lugar aún más confortable y seguro. Trabajamos con los máximos estándares de calidad y con los mejores proveedores. No dudes en contactar con nosotros y pedir asesoramiento y presupuesto sin compromiso.
Comentarios recientes